Diego Forlán y su nueva novia Victoria Saravia

|



Un beso en la tapa de la revista CARAS confirma el romance de Diego Forlán y Victoria Saravia. A la salida de un restaurante japonés del centro de Milán, la pareja exteriorizó su amor, y el fotógrafo disparó.

Vitto Saravia, ex del futbolista charrúa Carlos Bueno, se adueñó del corazón del goleador del Inter, ex de Zaira Nara.

El parecido de Victoria con Zaira le llamó la atención a todos. Radicada en Buenos Aires desde marzo, es modelo del staff de Leandro Santos y estudia canto y actuación.

Diego y Victoria pasearon por las calles de Milán. Ella se alojó en casa de una amiga, pero apenas se vieron fueron inseparables. Él le dio todos los gustos, en las casas de moda y en los mejores restaurantes.

Tan sólo hace meses, Diego se paseaba con quien iba ser su esposa, Zaira Nara. A un mes del casamiento la boda se canceló, un episodio que el futbolista ya tiene superado.

En el norte de Italia, Vitto y Diego se comenzaron a descubrir. Coincidencias y disidencias salieron a la luz, pero el encantamiento no tardó en florecer. Ambos solteros y en inmejorables momentos, el romance era el único desenlace posible.

Pero los encuentros fueron frecuentes, y nada los inhibió de demostrarse su amor a los besos en pleno centro milanista. Como la tarde-noche en la que fueron a cenar a un restó de comida japonesa, y CARAS los sorprendió en plena escena de cariño.

0 comentarios:

Entradas populares