Demi Moore anuncia su divorcio de Ashton Kutcher

|


Después del verano comenzaron a cobrar fuerza los rumores que aseguraban que la pareja de actores estaba al borde de la separación y aunque Demi Moore, de 48 años, y Ashton Kutcher, de 33, han intentado hacer todo lo posible por salvar su matrimonio, parece que todos sus esfuerzos por reavivar la llama de su amor han sido en vano.

Ahora, la actriz estadounidense ha decidido dar su propia versión de los hechos emitiendo un comunicado a través de su publicista, Carrie Gordon. "Con gran tristeza y pesar he decidido acabar mi matrimonio de seis años con Ashton", recoge la nota. "Como mujer, como madre y como esposa hay ciertos valores y votos que para mí son sagrados, y en ese espíritu he decidido seguir adelante con mi vida", y añade: "Son momentos difíciles para mí y para mi familia, así que pediría la misma compasión y privacidad que darías a cualquier otra persona en una situación similar".

Moore y Kutcher se casaron en septiembre de 2005 y aunque desde el principio muchos dudaron de la veracidad de su relación, en parte debido a la diferencia de dieciséis años de edad entre ambos, ellos hicieron caso omiso y demostraron su amor públicamente en infinitas ocasiones. Sin embargo, a raíz de unas supuestas infidelidades del protagonista de la serie Dos hombres y medio, ya no vivían juntos y comenzó a hablarse de una separación millonaria que sus abogados estarían negociando con un reparto económico de alrededor de 215 millones de euros. La última vez que les vimos juntos fue a principios de octubre, cuando intentaron salvar su matrimonio acudiendo a un retiro espiritual al camping Cachuma Lake de Santa Bárbara. Sin embargo, parece que la calma y tranquilidad de la montaña no fueron suficientes para arreglar sus diferencias.

"Siempre recordaré el tiempo que pasé con Demi. El matrimonio es una de las cosas más difíciles del mundo y, lamentablemente, a veces falla. Amor y Luz, AK", publicaba hace unas horas el actor en su cuenta personal de Twitter.

0 comentarios:

Entradas populares