El tweets entre Demi y Ashton

|


El protagonista de The Two and a Half Men se suscribió al sitio el 16 de enero de 2009, diez días después, Moore ya era una de sus "seguidoras". A través de Twitter, la pareja publicó fotos y reveló momentos íntimos a los más de 10 millones de followers.



Tras el anuncio de divorcio, los actores mantienen en silencio sus cuentas. No obstante, hubo días felices de la pareja en la red de microblog.



Dos meses después de ingresar a la red social, Kutcher publicó una foto indiscreta de su mujer en ropa interior en su habitación. "Shhh, no se lo digan a mi esposa", escribió el actor.



En diciembre de 2009, la pareja protagonizó una ridícula conversación vía Twitter publicando fotos en las que cada uno le decía al otro sus planes con un papel escrito en sus manos. Lo gracioso es que ambos estaban en la misma casa, pero en diferentes habitaciones.



En su quinto aniversario, la extrovertida pareja colgó una foto de ellos en la cama.



La actriz dio a conocer varias imágenes de sus vacaciones con su marido. En diciembre, dio a conocer una fotografía de ellos, muy felices, posando en las pirámides de Egipto. La última imagen que Moore twitteó de ella y Kutcher fue en julio pasado durante un día de pesca.



Días después del sexto aniversario en el mes de septiembre, en momentos en que los medios acusaban a Kutcher de engañarla con una joven en Las Vegas, Moore posteó una foto de ella con los ojos cerrados y con la frase "Veo a través de ti".



Asimismo, Kutcher negó en Twitter haberle sido infiel a su mujer con Sara Leal, una modelo de 23 años.



Meses después de rumores y escándalo, Moore anunció que había presentado el divorcio. En el comunicado, la actriz aseguraba que lo hacía con una "gran tristeza en el corazón".



"Como mujer, como madre y como esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados, he decidido seguir adelante con mi vida", expresó Moore.



Por su parte, el actor escribió en su cuenta: "Siempre recordaré el tiempo que pase con Demi". Y agregó: "El matrinomio es una las cosas más complejas del mundo y desafortunadamente a veces falla. Amor y Luz, AK".

0 comentarios:

Entradas populares