Lionel Messi un deportista incansable

|


Lionel Messi lideró a la Selección argentina en el horno de Barranquilla y el jueves desembarcó (junto a Javier Mascherano) en el aeropuerto de El Prat, agotadopor un viaje de 9.754 kilómetros de distancia que lo mantuvo en tránsito 20 horas -repartidas en tres aviones y escalas en Miami y Madrid- hasta llegar a Barcelona.



El desgaste del partido ante Colombia y semejante travesía aérea dejaron marcas indisimulables: "La Pulga" perdió alrededor de 3.5 kilos y el taxista que lo llevó desde el aeropuerto catalán hacia la ciudad deportiva del Barça contó que en el trayecto "no habló mucho, se lo veía cansado".



Todo esto generó que el diario Sport, que sigue día y noche al equipo de Josep Guardiola, titulara "Llega fundido" y pusiera en duda la presencia del crack rosarinoen el partido ante Zaragoza, que se disputaría el sábado.



El final de la historia es conocido: Messi fue titular, anotó un gol, volvió locos a los defensores "maños" y, para reforzar la sensación de que es de otro planeta, jugó los 90 minutos.



El dato extra es que, luego de correr los 90 minutos en el Camp Nou, el miércoles estará desde el inicio en San Siro, donde Barcelona afrontará un partido clave ante Milan por la Champions League. Sí, Leo parece incansable y la televisión española lo reflejó con creatividad.

0 comentarios:

Entradas populares