Las personalidades más polémicas del 2011

|

Las fotos prohibidas de Scarlett Johansson

Fue la protagonista indiscutida en el rubro hot, al filtrarse, hacker mediante, las fotos que la actriz se tomó desnuda. Luego de unos días de silencio, Johansson confirmó que era ella la de las fotografías, pero que éstas no estaban destinadas a la humanidad entera, sino a un solo ejemplar del género: su marido de entonces, el actor Ryan Reyolds.



Era tarde. Las imágenes dieron la vuelta al mundo varias veces y hasta generaron innumerables parodias en la red.





Justin Bieber demandado por paternidad

Acostumbrado a dejar sin aliento a sus fans, la joven estrella se quedó sin palabras al enterarse que una de ellas, Maria Yeater, de 20 años, lo había demandado por paternidad. La joven aseguró que su hijo de 8 meses era fruto de una relación relámpago que mantuvo con Bieber durante el backstage de un show del cantante canadiense.



El músico aseguró que nunca había visto a la madre de su supuesto hijo, a la que tildó de "mentirosa ridícula". Y acompañado por su novia, Selena Gomez, se sometió a una prueba de ADN para poner fin a las especulaciones. El resultado fue negativo. ¿Fin de la historia?





La separación de Demi Moore: infidelidad, fiesta y escándalo

Ella, Demi Moore, 49 años, una de las actrices más reconocidas de Hollywood. Él, Asthon Kutcher, ascendente actor de 33 años. Formaban una de las parejas más perseguidas por los paparazzi. Y duraron más de lo que la marcada diferencia de edad dejaba suponer. Pero todo llegó a su fin, y el titulo más buscado se confirmó: infidelidad, escándalo y divorcio.



En los últimos tiempos, Moore padeció el asedio de la prensa, en razón de los rumores de infidelidad de su pareja, motivo por el cual se la veía constantemente irritada. Lo peor llegó la noche de su cumpleaños. Mientras la actriz se encontraba trabajando, Kutcher decidió pasar la noche con una joven de 22 años, que luego aseguró haber tenido sexo desenfrenado con él.



Trascendida la noticia, la actriz anunció el fin de su matrimonio: "Como una mujer... madre y esposa, existen ciertos valores y votos que considero sagrados y con estas intenciones he decidido seguir adelante con mi vida". Pese a varios intentos de reconciliación por parte de Kutcher, la pareja firmó el acuerdo de divorcio.



Hoy Asthon vive de fiesta en fiesta, mientras que Demi confiesa que todavía no puede olvidar a su ex.





¿Lindsay Lohan se mudó a la cárcel?

La actriz estadounidense se convirtió en una de las protagonistas del año gracias a sus reiteradas entradas y salidas a la cárcel, producto de sus excesos. Fue acusada de robar un collar y de violar reiteradamente el arresto domiciliario que le fue impuesto por conducir en estado de ebriedad en forma reincidente. Fue el año en que la actriz copó los titulares de los periódicos, pero no de la sección espectáculos precisamente.





Arnold Schwarzenegger, confesión y divorcio

Luego de 25 años de matrimonio con Maria Shriver -una integrante del clan Kennedy-, el actor y ex gobernador de California confesó haber tenido un hijo extramatrimonial de 10 años con la empleada doméstica de la casa. Esto significa que "Terminator" cohabitó durante más de una década con su esposa, su amante y los hijos de ambas, todos bajo el mismo techo. El ex político deberá pagar cerca de 200 millones de dólares a su ex mujer tras el divorcio.





El año en que hubo que "matar" a Charlie Sheen

Harta de sus excesos, la compañía Warner Brothers despidió al polémico actor de la serie Two and a Half Men La gota que rebalsó el vaso fue que Sheen llamó "idiota" a un productor de la comedia. Ashton Kutcher fue el elegido para reemplazarlo. Y el personaje que encarnaba el problemático Charlie Sheen conoció una muerte violenta, aunque en un escenario "glamoroso": cayó a las vías del subterráneo en París. ¿Un mensaje subliminal de los productores? En todo caso, el reestreno de la serie, tras el polémico despido alcanzó una audiencia récord. A rey muerto, rey puesto.





Hugh Hefner: seducido y plantado

La que prometía ser una de las bodas más hot y divertidas del año, entre Hugh Hefner, 85 años, el multimillonario propietario de Playboy, y Cristal Harris, una exuberante conejita de 25 años, terminó en fiasco la playmate huyó dejando plantado a su prometido, 4 días antes del casamiento. El magnate comunicó escuetamente la mala noticia a través de su cuenta de Twitter: "La boda se ha cancelado. Crystal cambió de opinión". Ella, en cambio, se explayó mucho más: "Nunca me dejó verlo desnudo y sólo tuvimos relaciones sexuales una vez, que duró un par de segundos", contó sin piedad.





¿Por qué no se casó Diego Forlán?

El futbolista uruguayo y la modelo argentina Zaira Nara constituían una pareja que irradiaba frescura y felicidad. O así lo parecía. En marzo, habían anunciado a través de la red social de microblogging que se iban a casar. Ya tenían la boda planeada y el vestido de novia bajo siete llaves, pero algo pasó. Del lado de él, trascendió que Zaira, asesorada por su padre, se negaba a firmar el acuerdo prenupcial con el cual un prudente novio quería poner a resguardo su fortuna, seguramente inspirado por el ejemplo de los millones que su entonces futura cuñada, Wanda Nara, le hace gastar a su esposo, el también futbolista Maxi López. A la novia en cambio, el despecho le hizo escribir en Twitter: "Menos mal que no me casé".



Hoy el futbolista está de novio con una modelo uruguaya, de sorprendente parecido con su ex; y Zaira Nara acaba de confirmar su noviazgo con el tenista Juan "Pico" Mónaco. Un clavo saca al otro.

0 comentarios:

Entradas populares