Paul McCartney promociona su nuevo disco por iTunes

|


El cantante promocionará su nuevo álbum con un espectáculo que, quienes tengan descargado el reproductor iTunes, podrán ver en streaming el jueves 9 de febrero por la noche de forma gratuita.



McCartney cantará desde los estudios Capitol de los Ángeles, a las 7 de la tarde del Pacífico de Estados Unidos. En Perú, será a las 10 pm, mientras que en Argentina, comenzará a la medianoche. El horario se puede consultar desde el sitio de Apple, dado que varía según el país.



El disco, lanzado esta semana, contiene 16 canciones. La mayoría de ellas son versiones de temas que inspiraron a los integrantes de The Beatles cuando recién empezaban a tocar juntos. Incluye también dos singles compuestos por el británico.



El músico contó, además, con la colaboración con grandes figuras artísticas: Eric Clapton, Stevie Wonder y Dianna Krall.



En iTunes, Kisses on the Bottom se puede descargar completo por 9,99 dólares, o por canción, a US$ 0,99 cada una. McCartney accedió a sumar su discografía a la tienda de contenidos de Apple, en noviembre de 2010, a la par que se publicaron los títulos de la banda de Liverpool.

0 comentarios:

Entradas populares