Billy Bob Thornton se ha puesto otra vez detrás de las cámaras para coescribir y dirigir And then we drove

|


El guión del film es un trabajo compartido entre Thornton y Tom Epperson y será una de las primeras cintas financiadas por el fondo de 120 millones de dólares formado por la productora de Alexander Rodnyansky, AR Films, y el Grupo de Geyer Kosinski, Media Talent, detalló este martes la revista Variety.



Rodnyansky confirmó que el film está inspirado, en parte, en la relación de Thornton con la actriz Angelina Jolie e informó que espera poder empezar a rodar este año. "Me di cuenta de lo asombroso de la historia. Es una combinación de géneros bastante novedosa para plasmar en una película", declaró y adelantó que Drove estará basada en las experiencias personales de Thornton en muchos sentidos.



El ex esposo de Jolie explicó que la cinta trata de "un tipo que está viajando por carretera y recoge a una chica durante el camino y lo que les pasa plantea las cuestiones de la vida: '¿qué es esto?', '¿dónde encajo yo?'". La historia transcurre a lo largo de los EEUU, con paradas en Los Ángeles, el sur del país y el desierto de Nuevo México y Arizona.

0 comentarios:

Entradas populares