Nuevo laptop Samsung serie 9

|

El Samsung Serie 9 está destinado a los usuarios que no quieren renunciar a ninguna prestación. Se trata de un equipo de alta gama, en el que la búsqueda se orientó a altos niveles de innovación y tecnología de punta. Es el modelo más delgado del mercado, con una carcasa compacta y un llamativo diseño. Los elementos de ingeniería hacen que esta serie presuma de ser única.



En su aspecto se han invertido más de 33 mil horas de trabajo de ingenieros y diseñadores. Nueve mil en el desarrollo de bocetos y maquetas, y al menos 24 mil más en I+D. El resultado es un producto integral en el que se destaca su panel LCD, el teclado, la placa base, el cableado, el ventilador y la batería, fabricados casi artesanalmente.



La nueva serie 9 de 13 pulgadas tiene 12.9 milímetros de ancho y pesa 1,16 kilos (un 28% menos que su modelo anterior). Incorpora tecnología MaxScreen, que puede reducir el tamaño del marco para ganar espacio de visualización de la pantalla (hasta una pulgada más).



Por su parte, el Samsung Serie 5 ULTRA es una computadora portátil muy ligera y que prioriza el alto rendimiento. Se presenta en dos versiones, de 13 y 14 pulgadas. Su potencia radica en el procesador Intel Corei5 de hasta ocho GigaBytes de memoria, sistema de 16 GB iSSD con ExpressCache Diskeeper y tarjeta gráfica AMD Radeon HD. El producto es un ultrabook capaz de arrancar en tan sólo 20 segundos. Además la navegación web es dos veces más rápida que en las laptops de la generación anterior.



Con el objetivo de garantizarle a los usuarios móviles el uso del dispositivo, el Serie 5 ULTRA 13" aligera su peso respecto de opciones anteriores hasta 1,38 kilos y 17,6 milímetros de grosor. Además el equipo ofrece una gran capacidad de almacenamiento, que va desde los 500 GB hasta 1 TeraByte, y con lo cual se evita mantener dispositivos de almacenamiento periférico que generen problemas de rendimiento de disco.



Existen modelos de 128 GB SSD o 258 GB SSD, según cada necesidad y opciones de conectividad como en el caso del modelo de 13 pulgadas. Éste incorpora puertos HDMI, USB 3.0 y dos USB 2.0, ranura de tarjeta SD multi 4 en 1, Ethernet y webcam.



La compañía anunció que ambos modelos estarán a la venta a partir de abril próximo.

0 comentarios:

Entradas populares