Brad Pitt construirá un parque de diversiones en su casa...

|

La posibilidad de construir un parque en su residencia del sur de Francia surgió tras una nueva visita que la intérprete realizó, a principios del mes de febrero, junto a tres de sus hijos, Maddox, Pax y Shiloh, al Legoland Discovery Center durante su estadía en Berlín, según informa el tabloide alemán B.Z.



"Brangelina" y sus hijos ya habían visitado la versión inglesa del parque, situado a las afueras de Londres. Ahora, estarían pensando trasladar la diversión a casa.



"Se sintieron muy mal por tener que llevarse a los niños antes de lo previsto a casa durante su visita a Legoland, pero sus guardaespaldas dijeron que había mucha gente y que no tenían elección. Maddox, el mayor de los hijos de la pareja, preguntó si se podía construir algo parecido en su casa, en Francia. Ya estaban construyendo una piscina, así que les pareció una buena idea", declaró una fuente cercana a la pareja en el diario británico The Sun.



Como no podía de ser de otra forma, la ecología sería el tema central del parque. "Los paneles solares que se colocarán suministrarán la energía necesaria al parque y se reutilizará el agua: incluso Brad habría diseñado un mini tren que lo recorrería", publicó el tabloide inglés.

0 comentarios:

Entradas populares