Apple celebra...

|

Esta marca fue anunciada en vísperas de la invitación de Apple a la prensa este miércoles a un evento en el que probablemente presente la tercera versión de la tableta iPad, dos años después de su debut en el mercado.



Chunli Fu, residente de Qingdao, al este de China, recibió un bono de regalo de iTunes por valor de US$ 10 mil por descargar la aplicación número 25 mil millones, dio a conocer Apple en un comunicado.



En total, la tienda online AppStore ofrece más de 550 mil aplicaciones, 170 mil diseñadas específicamente para el iPad.



"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes y programadores por ayudarnos a alcanzar este hito histórico de 25 mil millones de descargas", destacó el jefe de los servicios de Internet de Apple, Eddy Cue, citado en el comunicado.



Los programadores de aplicaciones, cuya ganancia proviene de la publicidad o la venta de sus programas, se repartieron más de US$ 4 mil millones distribuidos por Apple, indicó la compañía con sede en California.



El ritmo de crecimiento en las descargas también es asombroso en el territorio de Google, con Android Market. En 2010, sus usuarios habían bajado mil millones de apps. En diciembre pasado, celebraron los 10 mil millones. Los expertos aseguran que el buscador terminará por superar a la firma de la manzana.

0 comentarios:

Entradas populares