Charlotte Casiraghi modelo de Gucci

|


arlota Casiraghi será la protagonista de Forever Now, la nueva serie de campañas publicitarias creadas por Frida Giannini en colaboración con la propia princesa de Mónaco.



Los primeros retratos cuentan la historia de la clásica tribanda verde-roja-verde de Gucci a través del objetivo de Peter Lindbergh. Las íntimas fotografías de Casiraghi, con un establo como telón de fondo, evocan la fascinación que el fundador de Gucci sentía por el arte ecuestre.



"A lo largo de los dos últimos años, he tenido el placer y el privilegio de conocer a Charlotte a través de nuestra pasión compartida por los caballos. No sólo encarna la belleza y la gracia de lo ecuestre, sino que también es una maravillosa embajadora del deporte", expresó Frida Giannini, la directora creativa.



"Mientras diseñaba la línea ecuestre para ella, he aprendido a apreciar su innata habilidad a la hora de combinar las tradiciones familiares con una actitud moderna excepcional", agregó. "Estoy encantada de poder rendir homenaje a los íconos del patrimonio de Gucci con una persona tan conectada a la historia y la esencia de esta Casa. Charlotte personifica el espíritu de la marca con verdadera elegancia".



Fuente: Europa Press

0 comentarios:

Entradas populares