Alex Rodríguez el jugador de fútbol que se lo relaciona con Madonna

|


Álex Rodríguez y su esposa Cynthia parecen mantener una cordial relación, pensando seguramente en el bienestar de las dos hijas de ambos. La ex pareja se reunió, antes del tradicional día de Acción de Gracias, en un restaurante para disfrutar de una tranquila velada con las pequeñas Natasha, de tres años, y Ella, de casi un año. Fue este verano cuando Cynthia decidió separarse del deportista, un proceso en el que consiguieron llegar a un acuerdo “amistoso”, según informaron sus respectivos abogados sin dar demasiados detalles al respecto.

Entonces ya se relacionaba al jugador de los Yankees con la cantante Madonna (al parecer uno de los motivos que alegó Cynthia cuando tomó la decisión de romper con su marido), unos comentarios que cada vez han ocupado más espacio en los medios. Aunque la reina del pop ha asegurado que sólo se conocen por motivos profesionales (comparten el mismo representante), cada vez son más las ocasiones en las que se dice se han visto en ciudades como Nueva York, donde ambos residen, Atlanta y la zona de veraneo de los Hamptons.

Un rumor que cobró fuerza cuando, poco después de que el deportista lo hiciera, ella misma anunciaba su divorcio del director Guy Ritchie. De momento, la artista no ha hablado de otra cosa que no sea su carrera y de lo mucho que esta le está ayudando para superar su separación. “Estoy triste por mi vida personal, pero me siento muy feliz y afortunada de tener la oportunidad de hacer lo que hago en la profesional. Sería horrible si sólo estuviera pensando en el divorcio, sin nada que hacer” aseguró en una reciente entrevista


0 comentarios:

Entradas populares