Exposición del traje de novia de Kate Middleton

|


No existen dudas de que la boda entre Kate Middleton y el Príncipe William, se convirtió en una de las bodas más mediáticas de los últimos tiempos, y ella, además de pasar a ser Duquesa de Cambridges, pasó a ser en una de las mujeres más comentadas y fotografiadas.

Es por eso, se espera un rotundo éxito en la exhibición de algunos de los detalles más importantes de ese día en una exposición en el Palacio de Buckingham, que antes de abrir sus puertas ya ha vendido por anticipado 600.000 entradas.

¿Por qué el Príncipe William está preocupado por Kate?

Definitivamente una de las cosas más atractivas de la exposición es el fabuloso vestido de 250.000 dólares diseñado por Sarah Burton para Alexander McQueen… Y como es lo más esperado, ha sido lo primero que levantó un gran escándalo.

Ya se venía comentando la extrema delgadez de Kate durante su visita a Los Ángeles, pero ahora, gracias a esta exposición, se supo que el traje de novia es talla cero.

¿Esto es realmente un motivo de preocupación?

La prensa británica así lo afirma y no duda en comparar el nuevo estilo de vida de Kate como nuevo miembro de la realeza, al de Diana de Gales, quien sufrió notorios desórdenes alimenticios.

0 comentarios:

Entradas populares