Brad Pitt habla sobre Aniston

|


"Me duele que esto fuera interpretado de esta manera. Jen es una mujer increíblemente generosa, adorable y divertida, y sigue siendo mi amiga. Es una relación importante que valoro mucho. Lo que estaba tratando de decir no es que Jen fuera aburrida, sino que yo mismo me estaba volviendo aburrido, y eso fue responsabilidad mía", manifestó Brad Pitt.



La aclaración llega luego de que en Parade el actor habló sobre lo "satisfecho" que se siente con Angelina Jolie y sus seis hijos, asegurando que durante los cinco años que pasó junto a Jennifer Aniston no vivió una vida interesante.



"Empecé a ponerme malo de mí mismo, sentado en el sofá, escondiéndome. Comencé a sentirme patético", declaró. "Estaba intentando encontrar una película sobre una vida interesante, pero yo no estaba viviendo una vida interesante en la realidad".



El intérprete continuó: "Creo que mi matrimonio tuvo algo que ver en ello. Intentando fingir que mi matrimonio era algo que no era".

0 comentarios:

Entradas populares