Angelina Jolie interpretará a Maléfica en la nueva película de Disney

|

Angelina Jolie reveló el aspecto y la personalidad que tendrá su personaje, sobre el que aclaró que será una mala pero que también tendrá un lado bueno, lo que puede inspirar a los jóvenes, según expresó en una entrevista con Entertainment Weekly.



"Puede sonar un poco a locura, porque parece que les estás diciendo que sean unas villanas, pero las jóvenes verán algo bueno en ella", apuntó la actriz. "Maléfica es una gran persona. Pero no es perfecta. Está lejos de ser perfecta", aseguró.



En cuanto al look que lucirá, Jolie confesó que todavía están trabajando en él, aunque señaló que los cuernos -una seña de identidad del personaje desde la película de animación de Disney de 1959- son un punto innegociable. "Estamos experimentando con varias cosas, pero los cuernos son los cuernos. No puedes negarte, tienes que llevar cuernos", afirmó.



En pocos meses se pondrá a las órdenes de Robert Stromberg para filmar esta nueva versión de La Bella Durmiente, que llegará a los cines en 2013. La película transmitirá "un mensaje muy bueno" que llevará al público a mirar también "el otro lado del personaje", a buscar algo más en la mala del cuento.



"Será un reto, y la guionista -Linda Woolverton (El rey león, Alicia en el país de las maravillas)- ya ha fraccionado la historia, pero no para simplificarla ni para darle la vuelta, sino para contar algo más grande", afirmó entusiasma

0 comentarios:

Entradas populares